NOTICIAS Y EVENTOS
Acumuladores Duncan ratifica su compromiso con Asociación de Amigos

Desde hace muchos años, Duncan ha sido uno de nuestros mayores contribuyentes, este año la donación ascendió a un monto 75% superior al del año anterior.

Acumuladores Duncan, empresa venezolana dedicada a la fabricación de acumuladores eléctricos ofreciendo soluciones del alto valor en el campo del respaldo de la energía eléctrica. Fundada en el año 1955, con 59 años en el mercado, presidida por el Ingeniero Silvano Gelleni está afiliada a la Asociación de Amigos de la USB desde el año 1.997 y ha realizado aportes importantes a la Universidad Simón Bolívar y además ha apoyado a las agrupaciones estudiantiles en proyectos específicos.
 
A través de su Gerente de Proyectos e Innovación, la Ingeniera Alexandra Gelleni, Acumuladores Duncan ha sido un colaborador invalorable desde hace muchos años a la Asociación. Su presidente es un empresario ejemplar, emprendedor, con un gran sentido de responsabilidad social con su personal y la sociedad, de un espíritu gremial, en fin es un constructor de país comprometido con la satisfacción del cliente y la preservación del medio ambiente. Nos acompañó como padre y representante de egresado en la Cohorte 2012.
 
Agradecemos enormemente la fidelidad y aporte que Acumuladores Duncan ha mantenido todos estos años e invitamos a otras organizaciones a unirse a la Asociación para que Seamos Amigos… y Juntos lograremos grandes metas!
.
DESTACADO
 
twitter