NOTICIAS Y EVENTOS
COHORTE 2014

Los estudiantes de la Cohorte 2014, realizarán diversas actividades académicas programadas en la Universidad durante octubre y noviembre.

Los estudiantes que conformarán la cohorte 2014, tanto de Sartenejas como del Litoral, y cuyo inicio de clases está pautado para diciembre, realizarán diversas actividades académicas programadas en la Universidad durante octubre y noviembre. El rector Enrique Planchart propuso a los bachilleres el dictado de cuatro horas de Matemáticas a la semana; así como actividades programadas por el Didactrón, la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DIDE), el Decanato de Estudios Generales y el Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil (GADE).
 
Los viernes los estudiantes podrán asistir a cine foros, charlas con la Dirección de Relaciones Internacionales sobre el Programa de Intercambio, actividades con el Club de Matemáticas que premiará el problema resuelto de la semana, y en las tardes tendrán jornadas deportivas. En la Sede del Litoral las actividades se han pautado de lunes a viernes, e incluyen charlas de bienvenida, de Estudios Generales, Servicio Comunitario, recorrido por la Sede (Unidad de Laboratorios, cafetines, aulas, biblioteca), conocimiento de carreras, del Reglamento Estudiantil, retos y oportunidades de la internacionalización, actividades deportivas y culturales.
 
Otras conferencias previstas para los jóvenes del Litoral son conociendo: los símbolos y valores de la USB, los programas de extensión universitaria, cómo manejar el estrés de la universidad, beneficios estudiantiles y experiencias de egresados.
 
Para participar los estudiantes deben estar inscritos y carnetizados en la USB, por lo que la Dirección de Admisión y Control de Estudios se prepara para que las actividades se inicien el 6 de octubre.
.
DESTACADO
 
twitter