NOTICIAS Y EVENTOS
Repetición del Examen de Admisión

El Consejo Directivo de la USB decidió la repetición del Examen de Admisión de carreras largas y la reprogramación del examen de Admisión de carreras cortas. El sábado 14 de junio, 8.265 preinscritos en el proceso interno de admisión de la Universidad presentarán el examen de ingreso para carreras largas, en sus sedes de Sartenejas y Litoral.

 
Para este proceso anual, la Dirección de Servicios pondrá a disposición el sistema de transporte estudiantil con unidades que saldrán hacia Sartenejas desde las adyacencias de la estación Metro Coche (paradas de Metrobús) a partir de las 6:00 y hasta las 11:00 de la mañana, con salida desde Sartenejas a partir de las 11:00. Para la Sede del Litoral partirán los autobuses desde las 6:00 hasta las 7:00 de la mañana con rutas desde Gato Negro- Catia La Mar- Plaza El Cónsul-Caribe-Naiguatá, y salida desde el Litoral a partir de las 12:00 del mediodía.

La prueba de admisión para carreras cortas está programada para el sábado 21 de junio para 3.888 aspirantes, de los cuales 2.828 presentarán en Sartenejas y 1.060 en el Litoral.

La Asociación de Amigos de la USB siempre presente en los eventos de la comunidad Uesebista participará con todos sus programas el día sábado 14 de los corrientes. Estaremos ubicados en los alrededores del conjunto de auditorios, donde los bachilleres y sus representantes podrán conocernos como Asociación y adquirir productos identificados con el logo de la USB: ropa deportiva, morrales, chaquetas, bolígrafos, obsequios o recuerdos de interés.
 
.
DESTACADO
 
twitter