NOTICIAS Y EVENTOS
Se celebró La bienvenida a los padres mas orgullosos del país, Cohorte 2016.

Los cinco módulos del Conjunto fueron colmados por mas de 700 familias que atendieron la invitación del Rector, las autoridades uesebistas y del presidente de la Asociación de Amigos de la USB economista Luis Xavier Grisanti.

El acto abierto con las palabras del prof. Enrique Planchart y del presidente de la AA, contó con la presencia de la vice rectora administrativa Mariela Azzato, y, la participación de la bióloga Elena Raimundez, Coordinadora de CIU y profesora de biología de organismos de la USB; del profesor emérito e ingeniero Claudio Olivera y de la estudiante de Comercio Internacional Yensy Martínez, presidente de la Federación de Centros del Núcleo del Litoral.
 
Organizado por la Asociación de Amigos de la USB, durante el acto se informa sobre los proyectos y programas que ejecuta la Asociación y se ofrece la oportunidad de afiliación a la gran familia uesebista para colaborar con sus aportes en la mejora de la infraestructura de la planta física, conservación, mantenimiento de áreas verdes, dotación y suministro de equipos de apoyo académico.
.
DESTACADO
 
twitter