NOTICIAS Y EVENTOS
Asociación de Amigos apoya nueva edición del Campamento Galileo

El Campamento Galileo, programa desarrollado por la USB mediante una alianza con la Fundación para el Avance de la Ciencia, Fundavac, y la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia, cuenta con el apoyo de la Asociación de Amigos USB en esta nueva edición a realizarse el viernes 27 de mayo.

Este programa, que inició en el año 2007, fue creado con la finalidad de proponer una nueva dimensión en la relación de los docentes de secundaria y educación superior y ofrecer herramientas para hacerlos promotores de la vocación científica de los estudiantes.
 
El Campamento Galileo pretende ser, más que una actividad de actualización, una acción de mejoramiento del talento humano profesoral a partir de la autoestima y la vivencia de la ciencia en contextos no tradicionales.
 
Durante todo el día maestros y profesores de educación básica, media y diversificada en las áreas científicas de diferentes liceos públicos de Miranda, Vargas y Caracas, permanecen en el campus y comparten con profesores, estudiantes y trabajadores universitarios una serie de actividades científicas que resultan de gran estímulo para la labor que esos profesores realizan en sus respectivas instituciones.
 
La jornada también incluye el entrenamiento a los docentes en nuevas tecnologías de documentación bibliográfica.
 
La USB y sus patrocinantes asumen los gastos del programa, transporte, comidas y material de apoyo.
 
.
DESTACADO
 
twitter