NOTICIAS Y EVENTOS
Nueva cohorte comenzará clases el 11 de abril

El lunes 11 de abril será la fecha de inicio de clases de la cohorte 2015. Esta fecha forma parte de la reprogramación del calendario académico aprobado en Consejo Directivo en su sesión de este miércoles 27 de enero.

El lunes 11 de abril será la fecha de inicio de clases de la cohorte 2015, integrada por los jóvenes que ingresaron por el Proceso de Admisión Interno, por el Sistema Nacional de Ingreso 2015 y por aprobación del Ciclo de Iniciación Universitaria 2014, así como los invitados al Ciclo de Iniciación Universitaria 2015, y que formalizaron su inscripción en los lapsos establecidos por la USB, según informó la Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace.
 
Esta fecha forma parte de la reprogramación del calendario académico aprobado en Consejo Directivo en su sesión de este miércoles 27 de enero, y en el que se explica que el período de clases del trimestre abril-julio está comprendido entre el 11 de abril y el 1° de julio, mientras que el período intensivo se desarrollará entre el 18 de julio y el 26 de agosto. En cuanto al cronograma de graduación del trimestre enero-marzo, para Sartenejas se mantienen las fechas (2, 3 y 4 de marzo), pero cambia para la Sede del Litoral que fue reprogramado para el 7 de abril. El período vacacional se mantiene del 18 de julio al 31 de agosto.
 
Durante las primeras semanas de marzo, Dace ofrecerá información acerca de las actividades previas que deben ser cumplidas por los nuevos estudiantes antes del inicio de las clases: carnetización, cursos vivenciales y obtención del comprobante de inscripción.
 
Para ver el calendario reprogramado visite: http://www.dace.usb.ve/node/281.
.
DESTACADO
 
twitter