NOTICIAS Y EVENTOS
Asociación de Amigos de la USB hace entrega de donación e inaugura Estacionamiento del CSE

Se invita a toda la comunidad a visitarlo y hacer uso de estos espacios. el próximo jueves 5 de febrero, a las 11 de la mañana.

 
La Asociación de Amigos de la Universidad Simón Bolívar y la USB inaugurarán el Estacionamiento del Centro de Servicios Estudiantiles, el próximo jueves 5 de febrero, a las 11 de la mañana. El estacionamiento, ubicado a la margen izquierda de la vialidad de entrada con esquina de Calle Inglesa, cuenta con 125 puestos, fue diseñado por el Departamento de Proyectos de la Dirección de Planta Física y la obra ejecutada por Proyectos y Construcciones Granito 2.008 C.A. con fondos de la LOCTI y de otros patrocinantes. El paisajismo fue responsabilidad de la empresa Reforestadora del Este.
 
El acto de entrega estará a cargo de Luis Xavier Grisanti, presidente de la Asociación de Amigos, y del profesor Enrique Planchart, rector de la USB. Se develará la placa de donación y se hará un recorrido por el estacionamiento.
 
Después de la inauguración, el lugar quedará abierto para el uso de la comunidad uesebista. La entrega oficial del estacionamiento por parte de Amigos a la USB se realiza en el marco del 45º Aniversario del inicio de actividades académicas en la Universidad.
 
Se invita a toda la comunidad a visitarlo y hacer uso de estos espacios.
 
 
¡Seamos Amigos! Juntos lograremos grandes metas…
.
DESTACADO
 
twitter