NOTICIAS Y EVENTOS
Asociación de Amigos felicita a la USB en la conmemoración de su 45º Aniversario

La Universidad Simón Bolívar cumplirá su 45 aniversario del inicio de actividades académicas el próximo lunes 19 de enero. Como es tradición, la celebración se iniciará con el izamiento de banderas en la Laguna de los Gansos, a las 8:30 de la mañana.

La Universidad Simón Bolívar cumplirá su 45 aniversario del inicio de actividades académicas el próximo lunes 19 de enero. Como es tradición, la celebración se iniciará con el izamiento de banderas en la Laguna de los Gansos, a las 8:30 de la mañana. Seguidamente, a las 9:30, se presentarán las ofrendas arbóreas frente a la obra del Bolívar Académico. Finalmente, a las 11 de esa misma jornada matutina, se entregarán los Premios a la Destacada Labor Docente 2013-2014 y Premio Bienal a las Mejores Innovaciones en la Enseñanza Mediada por Tecnologías de Información o Comunicación. Edición 2014. Este acto tendrá lugar en el Paraninfo de la Casa Rectoral.
Bajo la dirección del Maestro Régulo Stabilito, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar interpretará la Obertura para un festival académico Op. 80, conocida como Obertura académica de Johannes Brahms; para seguidamente continuar con la Sinfonía nº 2 en Do mayor, Op. 61 de Robert Schumann a las 3:30 de la tarde, en el Conjunto de Auditorios.
El concierto, que está dirigido a toda la comunidad uesebista y público externo, es totalmente gratuito, por lo que invitamos a todos a disfrutar de esta oportunidad y apreciar el maravilloso trabajo de la Orquesta que estará presente en este celebración especial y, por su puesto, para disfrutar también el trabajo de su director.
A esta programación aniversario se encuentran invitados todos los estudiantes y el personal académico, administrativo, técnico y obrero de esta institución.
.
DESTACADO
 
twitter